Nosotros

Entérese sobre quienes somos y lo que podemos hacer por usted

Nuestra Empresa

Somos una empresa peruana especializada en la fabricación y comercialización de cocinas de mesa con gran cobertura en el territorio nacional desde hace 35 años.

Asimismo, somos reconocidos por nuestro producto de calidad superior; el cual nos permite ofrecer una cocina de mesa de gran rendimiento y eficiencia por muchos años. Por esta razón, somos la marca de confianza para fabricar cocinas de terceros.

Insegesa, al alcance de todas las familias peruanas.

MISIÓN
Brindar un producto de alta calidad, rendimiento duradero y de gran acceso para todas los hogares del Perú para generar mayores momentos de calidad en familia.

VISIÓN
Ser líder en el sector de cocinas domésticas, reconocida por su rendimiento, calidad, gran alcance económico y experiencia en el mercado peruano.

VALORES
Seguridad - Calidad - Esfuerzo - Constancia - Transparencia

Contamos con servicio técnico, repuestos y accesorios originales, así mismo en nuestro servicio postventa ofrecemos el servicio de mantenimiento dentro de la garantía, la cual nos permite garantizar el funcionamiento del producto en el tiempo.

Contamos con una flota de unidades para el adecuado transporte de nuestros productos hacia su destino y realizamos envíos a nivel nacional.

¿Requiere alguna cocina muy específica?

Revise nuestro catálogo donde encontrará una diversidad de oocinas que tenemos.